Adiós 2017 y Bienvenido 2018!

Llegó el momento de despedir el 2017 agradeciendo las bendiciones que he recibido y las lecciones aprendidas. También agradecida por las personas maravillosas que he conocido y las que me acompañan desde siempre. Antes de terminar el año, hago un paro, respiro profundo, reflexióno sobre el camino recorrido y escríbo todo lo que está en mi control que no traeré en mi equipaje para el año entrante. Esta es una taréa que me ayuda para organizarme mentalmente y luego manifesar al universo cuáles son mis prioridades del 2018. Todos tenemos el poder y la capacidad para sentirnos felices, tranquilos y plenos, solo tenemos que tenerlo claro y ser persistentes.

Lo que decido dejar en el 2017, lo pongo en papel y lo quemo. Por otro lado, los propósitos del 2018 los escribo en una hoja grande y los visualizo para definir el plan de acción. Porque nada va a pasar si no se aterrizan los sueños y los projectos. Es necesario crear un plan realista (muchas personas se quedan en los planes) y los pasos exactos para lograrlo. Cada paso por pequeño que parezca es un paso más cerca a llegar donde quieres estar. Este es un ritual de fin de año que tiene un significado profundo si tú se lo permites. EscrÍbe, manifíesta y enfócate en lograr tus metas. Nadie lo hará por ti.

A todos les deseo que el 2018 sigan aprendiendo y creciendo porque seria muy aburrido si todo fuese fácil y predescible. También deseo que se tengan paciencia para asumir nuevos retos y cambios porque lo único constante es el cambio y de nuestra actitud depende que sean más los éxitos que los fracasos. Por último, deseo y quiero seguir motivándolos e inspirándolos a que vivan con consciencia, a que se quieran de verdad y se alimenten no sólo con comidas nutritivas, también con relaciones constructivas y sobre todo con  amor y mente positiva. Que Dios y el universo los bendiga!

images-4

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!!

 

 

Published by

mxospina

Humanist 100% World traveler Passionate about education, wellness, ​and healthy food and living with intention

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s